viernes, 28 de agosto de 2015

Invitación - eShow Lima 2015 (Perú)



Más información en: http://www.the-eshow.pe/

Convocatoria
Perú, un país considerado entre los líderes del crecimiento económico mundial, ha registrado un aumento del 89% en el comercio electrónico en los últimos tres años, y aunque actualmente sólo uno de cada tres peruanos se conecta a Internet todos los días, la fuerte penetración del Smartphone está ampliando cada vez más el radio de conectividad de la población, alcanzando niveles sociales cada vez más diversos. 

Esto se ha convertido en una gran oportunidad para aquellas empresas que buscan consolidar y fortalecer el comercio electrónico e impulsar un entorno digital altamente productivo e innovador. Además, la inversión publicitaria en medios digitales ha crecido vertiginosamente en los últimos años, registrando un aumento del 40% y una inversión de 186,5 Millones de Soles entre el 2013 y 2014.

En eShow Lima 2015 se presentarán las últimas tendencias nacionales e internacionales del sector digital, a través de un programa de alto nivel que incluye conferencias, foros de debate, networking y otras actividades destacadas como el Internet Leaders, Net Fashion Forum, TC Talks o el Digital Solutions que se llevarán a cabo en la Cámara de Comercio de Lima durante los dos días de la feria.

Más de 70.000 visitantes profesionales, 400 expositores, 500 ponentes y 300 seminarios que se dan cita cada año en Barcelona, Madrid, Lisboa, São Paulo, Bogotá, México D.F. y Lima hacen de eShow, uno de los máximos referentes dentro del sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por colaborar con este Blog, tus comentarios son aportes importantes que mejorar la calidad de los contenidos que se presentan. Nos leemos! OJO: Para hacer un comentario debes tener una cuenta Google.