sábado, 19 de marzo de 2016

Invitación - Webinar Gratuito: ¿Es rentable ser compliant?

Somos testigos hoy en día de sucesos impactantes en cuanto a la empresa. Reputaciones que se caen, organizaciones que antes se pensaban inmaculadas entran en el ambiente de los más diversos delitos (corrupción, contaminación ambiental, lavado, etc). La visión de esta charla está dirigida a responder la pregunta de si es conveniente o no que la empresa se porte o no como un buen ciudadano. Las defensas legales de estos trabajan con denodados esfuerzos para librar a sus clientes de castigos severos; ¿sirve entonces prevenir? ¿sirve ser ético? ¿sirve realmente el compliance?





WEBINAR GRATUITO: ¿ES RENTABLE SER COMPLIANT?
  • Fecha: Martes 22 de Marzo
  • Hora: 19:00 Hs.- Perú (7:00 pm.).
  • Haga click aquí y llene sus datos en el formulario de inscripción en línea para registrarse y participar en el evento on line. 

El expositor será el Dr. Eduardo Herrera Velarde, Abogado, Magíster en Derecho, consultor e investigador en compliance penal y análisis de riesgos penales, asesor en manejo de crisis y estrategias legales y Director de Escudo Azul S.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por colaborar con este Blog, tus comentarios son aportes importantes que mejorar la calidad de los contenidos que se presentan. Nos leemos! OJO: Para hacer un comentario debes tener una cuenta Google.