viernes, 15 de julio de 2016

Apoyo - Eyes of Mercy (Ojos de Misericordia)

Eyes of Mercy (Ojos de Misericordia) es un film que busca animar a millones a rezar el Rosario. Dar a conocer el poder del Rosario, fue la motivación que impulsó a VOX DEI Productions a convocar a un grupo de cineastas y artistas para hacer el filme corto Ojos de Misericordia. El equipo incluye al galardonado director Roberto Girault, a la estrella  mexicana Karyme Lozano, al aclamado compositor Juan Manuel Langarica, y al productor Dennis Crow, quien cuenta con más de 30 de experiencia trabajando en producciones en Hollywood.


Ojos de Misericordia busca revivir la devoción por el Santo Rosario, y se podrá ver gratis por Internet. La actríz Karyme Lozano, estrella de cine y televisión, se identifica con Ojos de Misericordia, a través de su devoción personal al Santo Rosario. "Queremos que este filme inspire y motive al público de todo el mundo. El  Rosario, es la mejor herramienta para alcanzar la paz, tanto personal como global”. Ojos de Misericordia es un drama que transportará al público al alma de un hombre atrapado entre sus tentaciones y  su propia desesperación.  Muestra la batalla que libra el alma día a día, y el impacto directo de la oración. facebook: https://www.facebook.com/Eyes-of-Mercy-1178849495493446/

La campaña para obtener los fondos necesarios para concretar este proyecto se inicia este 23 de junio en Kickstarter. https://www.kickstarter.com/projects/voxdei/eyes-of-mercy "Este filme podrá hacerse realidad únicamente con la participación de las personas que quieran compartir y difundir el mensaje de esta película”, señala Crow. La Fundación Padre Pío, apoya la campaña de Ojos de Misericordia encendiendo una vela y ofreciendo una oración por cada persona que realice una donación.  Los aportantes también podrán recibir rosarios, un DVD de la película y serán invitados a una proyección privada con el director, y hasta podrían tener una pequeña participación en el filme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por colaborar con este Blog, tus comentarios son aportes importantes que mejorar la calidad de los contenidos que se presentan. Nos leemos! OJO: Para hacer un comentario debes tener una cuenta Google.