viernes, 15 de julio de 2016

Invitación - Plataformas de Comunicación para E. B. R (Capacitación para beneficiarios de la Red de Aulas Virtual Educa y Escuelas Virtual Educa)

La Fundación Virtual Educa Andina presenta la capacitación online “Plataformas de comunicación para EBR”, la cual forma parte del Programa de Capacitación para los docentes beneficiarios de las Escuelas PopUp Virtual Educa y Aulas Virtual Educa para el año 2016, la que se llevará a cabo de manera virtual el día sábado 16 de julio de 2016, de de 10:00 am. a 02:00 pm.


Esta capacitación involucra el empleo de una sala de conferencia, por lo cual se ha optado por solicitar el apoyo de las diversas entidades que conforman el patronato de la Fundación Virtual Educa Andina, las mismas que combinan una importante reputación empresarial con una decidida responsabilidad social. En esta ocasión agradecemos el apoyo educativo y soporte tecnológico que brinda la Universidad Alas Peruanas, miembro principal del Patronato de la Fundación Virtual Educa Andina, mediante su plataforma educativa Blackboard, la misma que está integrada por una sala de conferencias que permitirá llevar a cabo la presente capacitación independientemente de la ubicación geográfica en la que se encuentren los participantes de la misma. Para consultas escribir al correo: larrea@virtualeduca.org


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por colaborar con este Blog, tus comentarios son aportes importantes que mejorar la calidad de los contenidos que se presentan. Nos leemos! OJO: Para hacer un comentario debes tener una cuenta Google.