martes, 9 de agosto de 2016

Altamente Recomendado - Especialización en Entornos Virtuales de Aprendizaje (Internacional)

Este 17 de agosto de 2016 comienza una nueva cohorte de la Especialización en Entornos Virtuales de Aprendizaje del Instituto de Formación Docente de Virtual Educa, sin duda alguna, uno de los mejores postgrados de la región con más de 4000 profesionales egresados y liderizando lo proyectos de innovación educativa que están cambiando la realidad de instituciones, empresas y proyectos del continente.

Puedes hacer este postgrado desde la comodidad de tu hogar u oficina ya que es 100% en línea y compartir cursos con personas de muchos países, así como fortalecer lazos académicos y profesionales en una gran red de personas que son agentes de cambio en sus organizaciones. Para información personalizada pueden escribirme a mi correo rafaelmartinezcampoblanco@gmail.com donde podré atenderlos de acuerdo a sus inquietudes.

Más información en: http://virtualeduca.org/ifd/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por colaborar con este Blog, tus comentarios son aportes importantes que mejorar la calidad de los contenidos que se presentan. Nos leemos! OJO: Para hacer un comentario debes tener una cuenta Google.