sábado, 22 de abril de 2017

[Celebración] Día de la Tierra

En el mundo hay cerca de 7 mil millones de habitantes y cada día crece en 200 mil personas. Esta situación ha generado que las circunstancias de vida cambien. Los reducción de recursos naturales, la destrucción de habitad de diferentes especies y la elevada contaminación, son parte de este problema de sobrepoblación mundial. 

 A raíz de esta situación, desde 1970, cada 22 de abril se celebra el Día Mundial de la Tierra. Esta iniciativa que se originó en los Estanos Unidos, tiene como objetivo concientizar a la humanidad del efecto que ocasiona descuidar y malgastar los recursos no renovables.  A puertas de celebrar esta importante fecha, hemos traído una interesante infografía con datos que permiten saber las circunstancias en las que vivimos. Te invitamos a compartirla y celebrar, no solo este 22 de abril, sino hacerlo una práctica diaria, el cuidado del medio ambiente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por colaborar con este Blog, tus comentarios son aportes importantes que mejorar la calidad de los contenidos que se presentan. Nos leemos! OJO: Para hacer un comentario debes tener una cuenta Google.