lunes, 31 de julio de 2017

[Convocatoria] Ponencias en el IV Encuentro de Universidades Inclusivas Educa Virtual 2017 (Chimbote, Perú)

Estimados Maestros,

Es un gusto poder saludarlo e informarle la convocatoria de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote para participar del IV Encuentro de Universidades Inclusivas, con el lema: La Universidad Inclusiva, retos desde la Investigación, la Docencia y las Tecnologías. 

El encuentro de la Red de Universidades Inclusivas Educa Virtual (RUIVE) se ha convertido en uno de los mejores escenarios académicos de participación docente a nivel internacional cuenta con posicionamiento en la Comunidad Académica Iberoamericana y cada dos años, autoridades académicas, docentes, investigadores, especialistas, profesionales, empresarios e interesados en las temáticas, provenientes de diversos países, se reúnen en Chimbote-Perú alrededor de ejes temáticos de mucho interés para la Educación Iberoamericana.

RUIVE-2017 se realizará del 27 al 29 de septiembre del 2017 en el Centro de Convenciones de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote en Perú. 

Los esperamos.

Dr. Henry Chero Valdivieso
Coordinador


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por colaborar con este Blog, tus comentarios son aportes importantes que mejorar la calidad de los contenidos que se presentan. Nos leemos! OJO: Para hacer un comentario debes tener una cuenta Google.